Guardias Security guardias de seguridad región del Bio Bio

Guardias de seguridad Concepción

Guardias Security GyS

Guardias de seguridad en la región del Bío- Bio

El éxito empresarial requiere de una gestión altamente competitiva.

Para ello, se genera una organización que contempla todas las áreas de desarrollo, delegando la administración de ellas en manos de profesionales calificados y con formación inherente al cargo que se le entrega.

La seguridad de su empresa y de sus trabajadores no está ajena a lo anterior, debiendo ser una más de sus preocupaciones.

Un robo, un asalto, un incendio pueden generar grandes pérdidas económicas. Un trabajador con temor no rendirá al 100% de sus capacidades.

Guardias Security GyS,  entrega todas las herramientas que permitan brindarle Protección y Seguridad los 365 días del año, las 24 horas del día.

Guardias Security GyS, es una empresa regional que presta servicios de seguridad y vigilancia desde el año 2007.

Fue fundada y es dirigida por ex funcionarios de las Fuerzas Armadas y de Orden que prestaron servicios en nuestra región, y por tanto, son conocedores de las variables geográficas y del comportamiento delictual de nuestra zona, lo que involucra una ventaja de importancia frente a nuestros competidores transnacionales.

Guardias Security GyS,  entrega actualmente servicios de vigilancia en las siguientes empresas: Terminales de Buses, Plantas procesadora de aceite Comuna de Coronel , Industria de Hormigones y Cementos Planta de asfaltos Coronel, Centros Comerciales de Talcahuano.

Sergio Ulloa H.
Gerente de Operaciones
Guardias Security GyS

 Guardias Security GyS